Claramunt es un homenaje de los hermanos Eduard y Xavier a su pueblo, La Pobla de Claramunt, y su familia fundacional a través de un vino que cuida cada detalle para que familias y amigos puedan disfrutar de un producto de la tierra de gran calidad.

Los orígenes de nuestro vino se encuentran en la Terra Alta, una tierra de fronteras entre el río Ebro y la franja de poniente compartida con Aragón. El típico paisaje mediterráneo rodeado de cordilleras prelitorales, pequeños ríos y bosques entre viñas, olivares y almendros.

El llano, el altiplano y los valles muestran la complejidad y la riqueza de diecisiete tipos de suelos, con una climatología dura, caracterizada por una alta insolación, inviernos fríos, escasa pluviometría y dos vientos enfrentados, el cierzo continental y la garbinada marina. Un mosaico de viñedos llanos, en el fondo de los valles y en terrazas y bancales que acoge el paraíso de la Garnacha Blanca.

Un vaso de vino en el momento oportuno vale más que todas las riquezas de la tierra.

Vi-negre

Claramunt Reserva

Criado durante veintidós meses en barrica de roble francés se presenta ágil y fresco con un final de boca único

Ver detalles
Vi-negre

Blanc de claramunt

Brillante con toques verdes i dorados es ligero, fresco y con carácter

Ver detalles
Vi-negre

Claramunt

Claramunt, criado durante seis meses en barrica, viste de buena intensidad en tonos granates y se presenta seco en el ataque y con buen cuerpo en boca.

Ver detalles